El fin de las integraciones problemáticas.

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Integralis360, Nuestra localización en Ecuador

Para adaptar Odoo al Ecuador, ZABYCA ha desarrollado la localización para nuestro país integrando en el sistema nuestra legislación y requerimientos como Facturación Electrónica, Anexos, RDEP y demás  funcionalidades que un ERP debe tener para una empresa Ecuatoriana.

Tenemos la mejor y más completa localización del país.

 

Educandi, El único ERP para Unidades Educativas

Educandi es la Plataforma Educativa más moderna basada en la web, que le permite organizar su unidad educativa, a través de la integración   de todas las áreas claves: Contabilidad, Secretaría, Colecturía, Recursos Humanos, DECE, Departamento médico, Facturación Electrónica, Matrícula en línea, etc

Con Educandi usted podrá integrar a todas las áreas y actores en una única Plataforma, evitando el retrabajo y pérdida innecesaria de tiempo en su personal.

Bloque de texto e imagen

Somos socios de los líderes

CMS Odoo - Una gran imagen